Skip to main content

How can we help?

Can't find what you need?

Contact one of our support staff.

Mon, 15 Mar 2021

La Revista Banipal de literatura árabe moderna en español ahora está disponible para los amantes de la literatura universal mediante una nueva subscripción en línea.

Londres, 15 de marzo 2021

La Revista Banipal de literatura árabe moderna en español ahora está disponible para los amantes de la literatura universal mediante una nueva subscripción en línea.

Banipal, la aclamada revista internacional de literatura árabe contemporánea en traducción al inglés, se ha asociado con Exact Editions, expertos en la edición digital para lanzar la versión en línea de la Revista Banipal de literatura árabe moderna en español.

La Revista Banipal ofrece a los subscriptores una experiencia de lectura sumida en la riqueza de la poesía y ficción del mundo árabe en traducción al español, además de entrevistas con autores establecidos y emergentes; artistas, traductores y editores destacados; ensayos y reseñas, y ensayos fotográficos de importantes eventos literarios.

Los lectores individuales y las instituciones como universidades, bibliotecas y oficinas gubernamentales pueden acceder en línea de inmediato a los números archivados, además de los números más recientes mediante dispositivos iOS y Android. La amplia función de búsqueda de la plataforma de Exact Editions permite que los usuarios obtengan el mayor beneficio de esta publicación de referencia; los subscriptores pueden buscar términos, autores o traductores en particular dentro de un número o a través del archivo completo, además de marcar los resultados relevantes.

La Revista Banipal en la edición digital de Exact Editions está disponible a través de los siguientes enlaces:/p>

Individual

Institucional

La Directora Ejecutiva de Banipal, Margaret Obank, comenta: «El lanzamiento de la edición en línea de Revista Banipal es la mejor forma de llegar a millones de lectores hispanohablantes a través del mundo, especialmente por la situación actual del Covid-19. La versión impresa de Revista Banipal, fundada en marzo del año pasado, ha sido aclamada con una recepción entusiasta.» 

El Director Ejecutivo de Exact Editions, Daryl Rayner, observa: «Estamos encantados de trabajar con Revista Banipal para poner este magnífico recurso al alcance de individuos e instituciones a través del mundo. La revista se ve fantástica en línea y en la aplicación, y ciertamente será un recurso imprescindible para los amantes de la literatura universal.»


Skip to main content